Acerca De Nosotros

Sepa por qué Metro Transmission, Inc. es su mejor opción de servicios de reparación automotriz!

Metro Transmission, Inc., ubicado en San Marcos, CA, es un negocio de reparación de automóviles. Sus dueños son Mike y Brenda Johnson, junto con el hermano de Brenda, Rick Grant y su esposa Michelle. Rick, con orgullo, se hizo cargo cuando su padre, Robert Grant, decidió retirarse después de 50 años en el negocio automotriz.

Originalmente de Minnesota, la familia se trasladó a California en 1983, dejando atrás un exitoso negocio de transmisión. La decisión de mudarse se debió al incomparable clima de California y para establecer Metro Transmission, Inc. Metro fue el primer negocio de transmisión que abrimos en San Marcos y estamos orgullosos de estar en el mismo lugar después de 30 años.

Somos miembros de la Cámara de Comercio de San Marcos, así como también el Better Business Bureau con una calificación A+ Negocios Acreditados. En 2009, fuimos aprobados como un centro de servicios AAA especializado en reparación de transmisión y luego, en 2013, fuimos aprobados como un centro de reparación de automóviles de servicio completo AAA, lo que nos permite cubrir todas sus necesidades automotrices.

Metro es conocido como “el negocio más antiguo de transmisión” en San Marcos y ha ganado una reputación sólida no sólo a nivel local sino en todo el norte del condado de San Diego. Nuestra experiencia de más de 100 años combinado con la constante educación de nuestros técnicos, nos mantiene capacitados para adquirir el equipo de diagnóstico más reciente y estar al día con la última tecnología para reparar los vehículos más complejos de hoy.

Llámenos hoy mismo al (760) 471-0223 para el servicio de su automóvil, camión, camioneta o vehículo recreativo. Estaremos encantados de ayudarle con todas sus necesidades automotrices. Una vez que nos visite, verá por qué Metro Transmission, Inc. es el lugar donde “nuestros clientes nos refieren a sus amigos”.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusVisit Us On Pinterest